Ofrecemos una garantía de calidad en nuestros productos. Si encuentras algún defecto de fabricación, contáctanos dentro de los primeros 30 días posteriores a la recepción del pedido para iniciar el proceso de garantía. Consulte información adicional en la sección "Políticas de Devolución"
La garantía cubre defectos de fabricación y problemas relacionados con la calidad del producto. No cubre daños causados por un uso inadecuado o desgaste normal.
Si crees que tu producto califica para la garantía, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp 5564525236. Proporciona detalles sobre el problema y adjunta imágenes que lo ilustren, si es posible.
Si tu producto llega dañado o con defectos, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los primeros 7 días posteriores a la recepción. Proporciona imágenes del producto y del embalaje para ayudarnos a resolver el problema.
Una vez que tu devolución ha sido recibida y procesada, iniciaremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.
Lamentablemente, no aceptamos devoluciones de productos personalizados ni de artículos en oferta, a menos que presenten defectos de fabricación.