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  • ¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado o con defectos?
    Si tu producto llega dañado o con defectos, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los primeros 7 días posteriores a la recepción. Proporciona imágenes del producto y del embalaje para ayudarnos a resolver el problema.
  • ¿Cuál es la política de garantía de Bits & Bees para los peluches y juguetes comprados en línea?
    Ofrecemos una garantía de calidad en nuestros productos. Si encuentras algún defecto de fabricación, contáctanos dentro de los primeros 30 días posteriores a la recepción del pedido para iniciar el proceso de garantía. Consulte información adicional en la sección "Políticas de Devolución"
  • ¿Puedo devolver productos personalizados o en oferta?
    Lamentablemente, no aceptamos devoluciones de productos personalizados ni de artículos en oferta, a menos que presenten defectos de fabricación.
  • ¿Cómo se realiza un reembolso?
    Una vez que tu devolución ha sido recibida y procesada, iniciaremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.
  • ¿Cómo inicio un proceso de garantía?
    Si crees que tu producto califica para la garantía, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp 5564525236. Proporciona detalles sobre el problema y adjunta imágenes que lo ilustren, si es posible.
  • ¿Qué cubre la garantía de los productos?
    La garantía cubre defectos de fabricación y problemas relacionados con la calidad del producto. No cubre daños causados por un uso inadecuado o desgaste normal.
  • ¿Cómo se calculan los costos de envío?
    Tu compra incluye envío gratuito estándar para envíos nacionales. En caso de requerir otro tipo de servicio, los costos de envío se calculan en función de la ubicación de entrega y el peso total del pedido. Puedes ver los costos exactos antes de finalizar tu compra en el carrito de compras.
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
    El tiempo de entrega depende de tu ubicación y la opción de envío seleccionada. Los plazos estimados se mostrarán durante el proceso de compra. Por lo general, los pedidos estándar suelen tardar entre 3-5 días hábiles.
  • ¿Qué debo hacer si mi paquete llega dañado?
    Si tu paquete muestra signos de daño durante la entrega, por favor, toma fotos durante la entrega y comunícate con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema.
  • ¿Cómo va empacado mi pedido?
    Para la mayoría de nuestros productos, de manera gratuita le incluye empaque polietileno coextruido especial para envíos debido a su resistencia y seleccionado para proteger su pedido. No se alcanza a ver el contenido. En caso de que requiera caja o empaque decorativo con gusto lo podemos agregar por un costo adicional. Algunos productos, tales como motocicletas infantiles son empacadas en caja.
  • ¿Envías a todo México?
    Si, enviamos a todo México.
  • ¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar mi pedido?
    Lamentablemente, no podemos cambiar la dirección de envío una vez que el pedido ha sido procesado. Te recomendamos revisar cuidadosamente la información antes de confirmar tu compra.
  • ¿Tienes envíos internaciones?
    Sí, ofrecemos envíos internacionales a ciertos destinos. Los costos y tiempos de entrega variarán según la ubicación. Para poder hacerle una cotización contáctenos a bits.bees@gmail.com o al numero de WhatsApp 5564525236. Recuerde proporcionarnos el código postal de destino y el modelo que le interesa para poder darle una cotización exacta.
  • ¿Cuáles son las opciones de envío disponibles?
    Ofrecemos varias opciones de envío, que incluyen envío estándar y Express. Tu compra incluye envío estándar y en caso de requerir envío Express, este tendrá un costo adicional por el cual podrás optar. Puedes seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades durante el proceso de compra. Las opciones están sujetas al código postal de destino.
  • ¿Qué costo tiene el envío?
    El envío es completamente gratuito a cualquier parte de México
  • ¿Ofrecen envoltura de regalo?
    Sí, ofrecemos servicios de envoltura de regalo por un costo adicional. Para agregar esta opciones comunícate con nuestro servicio al cliente al 5564525236. Garantía de empaque. Le comentó que los empaques de regalo son catalogados como "Empaque de Envío" por lo cual no cuentan con garantía contra abolladuras o daños durante su trayecto. Únicamente el contenido del empaque va garantizado contra daños.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento. Puedes utilizar este enlace para rastrear el estado y la ubicación actualizada de tu paquete o también podrás ingresar a tu cuenta para obtener el código de rastreo.
  • ¿Puedo recoger mi pedido en una tienda física?
    Si usted reside en la Ciudad de México o en áreas aledañas, con gusto podemos hacerle la entrega en persona en nuestras oficinas ubicas al Sur de la Ciudad de México. Para ello, solo deberá contactarnos para poder concretar una cita.
  • Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado. ¿Qué debo hacer?
    Si tu paquete se retrasa más allá del plazo estimado, te recomendamos rastrear tu pedido utilizando el enlace proporcionado. Si persisten los problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia.
  • ¿Cuál es la política de devolución de Bits & Bees?
    Nuestra política de devolución permite devoluciones dentro de los primeros 30 días después de la recepción. Los productos deben estar sin lavar, sin usar y con todas las etiquetas y accesorios. Para más información visita la sección de "Políticas de Devolución"
  • ¿Puedo modificar mi pedido después de realizar la compra?
    Lamentablemente, no podemos realizar modificaciones en los pedidos una vez que han sido procesados. Te recomendamos revisar cuidadosamente tu pedido antes de confirmarlo.
  • ¿Necesito crear una cuenta para realizar una compra?
    No es obligatorio crear una cuenta, pero registrarse ofrece beneficios como seguimiento de pedidos, historial de compras y opciones de pago más rápidas en futuras transacciones.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
    Aceptamos una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito, MercadoPago y PayPal. Los métodos específicos disponibles se mostrarán durante el proceso de pago.
  • ¿Cómo realizo una compra en línea en Bits & Bees?
    Para realizar una compra, simplemente navega por nuestra tienda en línea, selecciona los productos que desees y agrégales al carrito de compras. Luego, sigue los pasos indicados en la plataforma para completar el proceso de pago.
  • ¿Cuándo se procesará mi pago y cuándo se enviará mi pedido?
    El pago se procesará inmediatamente después de confirmar tu compra. Una vez procesado, tu pedido será enviado dentro de los próximas 24 horas hábiles, dependiendo del método de envío seleccionado. Algunos productos requieren de mayor tiempo de procesamiento, el cual vendrá indicado al momento de realizar su compra.
  • ¿Qué hago si experimento problemas durante el proceso de compra?
    Si encuentras algún problema técnico o necesitas asistencia durante el proceso de compra, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [bits.bees@gmail.com] o contáctanos al WhatsApp 5564525236 para recibir ayuda inmediata.
  • ¿Es seguro realizar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web?
    Sí, garantizamos la seguridad de tus datos. Utilizamos el servicio tecnológico de cifrado de WIX para proteger la información de tu tarjeta de crédito durante la transmisión y no almacenamos detalles sensibles en nuestros sistemas. Wix cumple con los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) y está acreditado como proveedor de servicios y comerciante de nivel 1. El PCI DSS es un estándar de seguridad de la información para organizaciones o empresas que aceptan pagos con tarjeta de crédito. Este estándar ayuda a crear un entorno seguro al aumentar los datos de los titulares de tarjetas, lo que reduce el fraude con tarjetas de crédito.
  • ¿Cómo puedo obtener una factura de mi compra?
    Después de recibir tu producto, por favor envíanos un correo electrónico a la dirección electrónica: bits.bees@gmail.com. Favor de agregar la siguiente Información y Documentación: Adjuntar tu constancia fiscal y el número de compra que se te proporcionó al finalizar la transacción.​​ En el asunto del correo, indica "Solicitud de Factura - [Número de Compra]". Para localizar el número de compra que recibiste al finalizar la transacción dirígete a nuestro sitio web e ingreso a tu compra con tu usuario o también puedes obtenerlo del correo electrónico de confirmación de compra. Indicar el uso de CFDI
  • ¿Puedo dividir el pago en cuotas?
    Si, contamos con meses sin intereses. Las opciones disponibles le aparecerán al seleccionar su forma de pago.
  • ¿Qué debo hacer si mi pago es rechazado?
    Si tu pago es rechazado, te recomendamos verificar la información de tu tarjeta o intentar con otro método de pago. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu institución financiera o nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia.
  • ¿Puedo pagar en efectivo al recibir mi pedido?
    Actualmente, no ofrecemos la opción de pago en efectivo a la entrega. Todos los pagos deben realizarse en línea durante el proceso de compra. Solo contamos con opción de pago en efectivo en compras en tienda física.
  • ¿Puedo modificar la forma de pago después de realizar la compra?
    No podemos modificar la forma de pago después de que la transacción ha sido procesada. Te recomendamos revisar cuidadosamente la información antes de confirmar tu compra.
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